Historias de algunos miembros del Team Cinnetic para inspiraros en Semana Santa

Imagen proporcionada por Cinnetic Benelux
Alex Rodriguez Haro
Alex Rodriguez Haro en una de sus incursiones nocturnas

Y Buscando cada Noche..

Actuar como un payaso loco por ver una sombra bajo el agua… Noche mágica de lances y trucos para llevar…. Y siempre igual. Y buscando cada noche un bichamen que pescar y el silencio en tantos lances que cuando interrumpe una parada en seco vuelves del ” Modo Auto ” y empiezas un combate legendario sin aun darte cuenta de la historia…… de casi 1 metro.
y seguiremos buscando cada noche un bichamen que pescar !!!

Rod: Cinnetic cinergy seabass 10-35
Reel: Cinnetic centinel 3500
Line+Leader: Raybraid 0,18 + Mimetic 0,40

David Niza Moreno
David Niza y su serviola “sorpresa”

Serviola inesperada…., sabes que hay espetones, llevas unos cuantos capturados. Picada y los gestos del pez parecian extraños, piensas que puede ser un espeton “robado” y ves la sorpresa… Crafty Minmow ideal para cualquier “hambriento”

Roberto Jurado 
Roberto Jurado con el gran denton

Hola amigos, aquí os dejo este gran DENTEX… Mi mayor DENTEX… Con el mayor cebo que había metido hasta hoy también… Un cebo de casi un kilo “choco”. Aunque sabía que podía llegarme algo en cualquier momento y después de dos picadas fallidas, teníamos aún dos cebos en el agua, pero con uno de ellos tan grande digo pff a ver… Un poco desanimado no esperaba nada hasta que vi la caña casi salir volando del pincho… INCREÍBLE!!!! Tenía a mi novia sentada encima y casi sale volando ella también de lo que corría yo para la caña.

– Caña CINNETIC Cross power blue 420 acción 125-350 gr
– Carrete cinnetic Raycast crb4 DS 7000
– Trenzado raybraid 0,25 con puente del 0,80
– Gameta o línea Mimetic fluorocarbon 0,80
– Anzuelos hayabusa 6/0

Dejar respuesta