Jaimito Agulló iniciando la temporada del calamar

DCIM103GOPRO

Bonita imagen de Jaimito en su kayak con su primera captura de calamar de esta temporada utilizando el equipo de Cinnetic:

  • Caña: Crazy Kayak
  • Carrete: Capture 4500
  • Trenzado: Raybraid

8409 CRAZY KAYAK

Modelo desarrollado específicamente para la pesca desde kayak y embarcaciones ligeras. Por un lado podremos utilizarla como caña de trolling, ya que su firme pero progresivo blank “Power sense”, nos aporta una acción ideal para esta modalidad, mientras que su cónica y sensitiva puntera sensitiva nos aportará una lectura clara de lo que está pasando en el fondo cuando estemos pescando en vertical con cebo vivo. La empuñadura de la caña está equipada con una anilla metálica de seguridad a través de la cual tendremos la posibilidad de conectarla al kayak mientras estamos navegando. (Cable no incluido). Está equipada con anillas y portacarretes Fuji. Aun así conviene recordar que tras cada jornada de pesca es absolutamente necesario enjuagar con agua dulce y secar apropiadamente nuestro equipo de pesca.

2 Comentarios

  1. Hola, estoy interesado en comprar la Crazy Kayak 210, pero el catálogo no indica el rango de peso del señuelo para trabajarlo en forma vertical, favor su ayuda, gracias.

    • Apreciado Rodrigo,

      En primer lugar gracias por tu interés en los productos Cinnetic.

      La Crazy kayak es una caña de usos polivalente pensada también para trolling y pesca a fondo o deriva. Ese es el motivo de que la acción esté indicada en Lbs.

      Si su intención es utilizarla a modo de jigging le diríamos que el peso max del señuelo en uso vertical estaría entorno a 50-150g más o menos.

      Esperamos haberle ayudado

Dejar respuesta