Cinnetic Crazy Inshore Kayak

Se acerca la primavera y la caballa atlántica o verdel hace su aparición en gran cantidad en las frías aguas invernales del Cantábrico, convirtiéndose en el momento ideal para empezar a coger ritmo tras el frio invierno.

En muchas ocasiones se menosprecia a esta especie, sin embargo aquellas que superan los 40 cm como las que aquí os mostramos presentan una batalla muy bonita, y si a ello aportamos líneas de pequeño diámetro y una caña sensible el disfrute es total.

En esta ocasión Mikel Piranha nos muestra como funciona una de nuestras novedades de 2019, la Cinnetic Crazy Inshore Kayak: este modelo ha sido desarrollado específicamente, para evitar tener que llevar todo tipo de cañas en esas ocasiones en las que no tenemos claro que técnica vamos a practicar, o para que aquellos que se inician tenga la posibilidad de probar varias técnicas diferentes sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Con su talonera reforzada que ha sido equipada al igual que la serie crazy kayak de una anilla para poder fijar la caña, nos permite utilizarla en los cañeros tintero como caña de curricán ligero, mientras que su blank se ha enfocado hacia acciones mas especificas como el light jigging o el drifting, y su puntera nos hará llegar todo aquello que acontece al otro lado del sedal. Toda ella ha sido armada con anillas Fuji MNOG y un portacarretes Fuji DPS.