Salida mañanera a fondeo productiva para un miembro del Asturkayak Fishing Team

La idea de la salida de Parrincci era fondearse, pero al ver que la deriva era casi inexistente optó por no echar el ancla. Desde el principio un tacto espectacular de la caña, una sensibilidad perfecta y a la hora de pelear los peces como un pajel de 1.100kg una resistencia impresionante.
El carrete se portó de fábula para esta caña y para la modalidad perfectamente adecuado, conjunto ideal para la pesca. Ambos se han enfrentado tanto a pajeles de buen porte, como a una dorada kilera y varias vidriadas de buen tamaño sin ningún síntoma de flaqueza.
Sin duda un perfecto equipo.
Caña: Cinnetic Cross Power Boat 300.
Carrete: Crafty Black Evolution 5500

La CROSS POWER BOAT es un modelo indicado para embarcación fondeada y deriva. Está construida en carbono trenzado “XBR” de 24 tons, potente y con mucha resistencia a la fatiga. Su acción, de hasta 400g según modelo, es ideal para combatir con peces en grandes fondos. Su relación peso-potencia-equilibrio resulta muy acertada. Está provista de detalles de gran calidad, incluyendo una cruceta metálica y dos punteras sólidas de distinta acción. Se sirve con funda de tela y abrazaderas de neopreno para facilitar la sujeción de los tramos durante su transporte.

 

Dejar respuesta