VIII Campeonato de España de Pesca Selecciones Autonómicas desde Kayak, Categoría Absoluta.

 

Los pasados 8, 9 y 10 de junio, se disputó en el Puerto Deportivo Juan Montiel, en la población de Águilas el VIII Campeonato de España de Pesca Selecciones Autonómicas desde Kayak, Categoría Absoluta.

Jaime Agulló nos cuenta como fue el acontecimiento:

“La Selección de Pesca de la Comunidad Valenciana nos proclamamos CAMPEONES DE ESPAÑA, por delante de la MURCIANA y ASTURIANA.
Por mi parte (10º en la general y 2º en la Valenciana) y Antonio De Vicente (17º en la general y 4º en la Valenciana) obtuvimos medalla de oro.
La segunda pieza mayor fue una Corva que capturé a fondo con el equipo de Cinnetic.


Equipo titular para pescar a fondo: Caña CINNETIC EXPLORER BOAT DRIFTING 2.70 con el carrete CINNETIC CAUTIVA 5500 ALU II, ideal para fondeo. La caña de tacto finísimo, cansa al pescado por sí sola, pese a su envergadura, muy cómoda y ligera. Eso sí, hay que tener mucho cuidado con las punteras.

Segundo equipo: Caña CINNETIC CRAZY KAYAK 2.10 5-30 libras más el CARRETE CAPTURE 4500 DE CINNETIC, un equipo muy polivalente, al partir una puntera del equipo titular y no tener ganas de cambiarla, me apañé de lujo pescando con este.”

Dejar respuesta