¡LLEGAMOS A LOS 10.000 SEGUIDORES EN FACEBOOK!

¡SORTEO PARA CELEBRAR LOS 10.000 SEGUIDORES!

Estamos muy contentos de haber llegado a los 10K y queremos celebrarlo contigo por habernos ayudado a alcanzar esta cifra, sorteando “el carrete del spinning total”: el CENTINEL CRBK 3500

Cómo participar:

1️⃣ Ser Seguidor/a de nuestra página de Facebook Cinnetic
2️⃣ Indícanos si te gusta el sorteo dando un like a esta publicación.
3️⃣ Comenta con tus compañer@s de pesca que pienses que también les pueda interesar participar en el sorteo.
4️⃣ (*) IMPORTANTE: nuestr@ seguidor/a de Facebook GANAD@R, si además es también suscriptor/a de nuestro canal de Youtube Cinnetic, añadiremos al carrete una práctica bolsa SPINNING SPECIALIST BAG para que pueda organizar mejor su material de pesca. Ya ves, a mayor implicación, mejor premio!

Tienes tiempo para participar hasta las 23:59 h. del domingo 15 de marzo.

❗ Al participar estarás aceptando nuestras bases legales (CONSULTA LAS BASES LEGALES MÁS ABAJO). El/la ganador/a será contactad@ mediante mensaje directo y se publicará en la publicación del sorteo y en nuestra cuenta de Instagram el lunes 16 de marzo.

Ahora a por los 20.000… ¡Mucha suerte!

Bases legales para el sorteo que se realiza en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/Cinnetic/, del 28 de febrero de 2020 al 15 de marzo de 2020:

Organizador:

El promotor y organizador del sorteo es MD Viper. Sus datos de contacto son a través de mensaje privado escribiendo a marketing@siglim.com

Mecánica:

Para entrar en este sorteo, la persona que participe debe:

1. Ser Seguidor/a de la página de Facebook Cinnetic
2. Indicarnos si le gusta el sorteo dando un like a la publicación de dicho sorteo.
3. Comentar con sus compañeros/as de pesca que piense que también les pueda interesar participar en el sorteo.

Premio principal:

El premio es un carrete marca Cinnetic, modelo 210097 CENTINEL CRBK 3500, que se sorteará de forma aleatoria entre todos los participantes que cumplan con los requisitos, habiendo seguido todos los pasos del apartado anterior y que cumplan las bases legales.

Premio complementario:

Si el ganador/a, además de ser seguidor de la página de Facebook Cinnetic, es también suscriptor/a del canal de Youtube Cinnetic, se añadirá como complemento al carrete una bolsa 350037 Cinnetic SPINNING SPECIALIST BAG

El nombre del ganador/a se comunicará públicamente el lunes 16 de marzo de 2020 a través de los distintos medios de comunicación del organizador, y directamente al interesado por mensaje privado.

Si en el plazo de 5 días laborables a partir de dicha comunicación el ganador/a no contesta al mensaje del organizador, el premio quedará desierto.

  • Sorteo exclusivo para mayores de 18 años

  • Sorteo exclusivo dentro del ámbito territorial español

  • Este sorteo no está patrocinado, avalado ni administrado por Facebook ni asociado en modo alguno a la plataforma, por tanto, todo participante exonera completamente a Facebook de toda responsabilidad.

  • Al participar en este sorteo, el participante acepta implícitamente estas bases legales.

Dejar respuesta